Lugares de Interés

Cola del pantano de Borbollón
Es una zona virgen, sin explotar, que se encuentra a unos 8 Km. Del municipio de Villa del Campo. Se puede acceder por un camino vecinal asfaltado. Destaca una isla en la que se puede observar una reserva ornitológica de grullas, además del rico paisaje.
Es un sencillo santuario, situado al extremo de la Dehesa, a unos 6 Km. Del pueblo, en dirección sur-oeste.
Ermita del Santísimo cristo de los Desanparados
Está situada en la proximidad del Ejido, camino de la Dehesa, en el extremo sur-oeste del pueblo. Fue construida, parece ser, ya que no hay documentación, en el siglo XVIII, como un "arca" de la Santa imagen de "Cristo Bendito", escultura en madera que representa al Señor en agonía serena, entregando su espíritu al Padre, tras consumar su obra en la Tierra. También se encuentran allí las imágenes del Cristo Yaciente, El Nazareno y el Señor...
Fuente Herrumbrosa
Debe su nombre al agua que contiene con herrumbre. A lo largo del tiempo, se ha utilizado por los vecinos de Villa del Campo y las poblaciones cercanas para baños terapéuticos, pero no fue, hasta julio de 2005, cuando se declaro como Agua Minero Medicinal por la Dirección General de Ordenación Industrial, Energía y Minas de la Conserjería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura.
Iglesia parroquial Nuestra Señora de los Angeles
El templo es de una sola nave, con el coro a los pies, y en la cabecera los tres retablos barrocos. El retablo central está dedicado a la Virgen Maria, es de mayor altura y anchura. A ambos lados, otros dos retablos de dimensiones inferiores. Y en la parte posterior del retablo se encuentra una inscripción con la fecha de 1700, año en el que se pudieron concluir las obras del edificio. El profesor de la Universidad de Extremadura, Don...
Ruta de senderismo
Tiene una extensión de 3 Km., aproximadamente, en un espacio rústico-olivares, con facilidad de acceso y donde, además de antiguos lagares o fábricas de aceite, nos encontramos con antiguas fuentes, como la de "El Oro", puentes, chorrito, ricos olivares, minas…. La estimación del tiempo del recorrido es, aproximadamente, de una hora y cuarenta y cinco minutos.