Bienvenida del Alcalde

Saludo

Queridos vecinos y vecinas,:

Es un honor para mí dirigirme a todos vosotros para trasladaros mi agradecimiento por la confianza depositada, tanto en mí como en mí equipo, para gobernar nuestra población durante los próximos cuatro años.

Para los que visitan nuestra localidad a través de este portal web o se acercan a Villa del Campo, animarles a que descubran nuestro pueblo, que cuenta con un encanto particular, que se une a un entorno natural de singular belleza que seguro será un placer recorrerlo.

Basaremos la gestión en pilares para nosotros fundamentales como son la austeridad, la transparencia y la eficacia en la administración.

Ahora, estamos trabajando para seguir construyendo un pueblo mejor dotado de infraestructuras y servicios, con lo que podamos atender todas las necesidades propias de un pueblo como el nuestro. También centramos nuestro trabajo en dar a conocer nuestro pueblo más allá de nuestra comarca, con eventos deportivos y culturales.

Sé que para ello contamos con el apoyo de todos los campusos y de las asociaciones con las que contamos en nuestro municipio y juntos podremos conseguir cosas grandes para nuestro pueblo. Me siento orgulloso de ser campuso y quiero que tú sientas lo mismo.

Un fuerte abrazo de vuestro alcalde.

Firmado
Víctor Manuel Hernández Martín